Jonak 264Donuts Botas mujer marrón Marron Croûte/Marron

B00XLH5TCI

Jonak 264-Donuts - Botas mujer marrón - Marron (Croûte/Marron)

Jonak 264-Donuts - Botas mujer marrón - Marron (Croûte/Marron)
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cremallera
  • Tipo de tacón: Plano
Jonak 264-Donuts - Botas mujer marrón - Marron (Croûte/Marron) Jonak 264-Donuts - Botas mujer marrón - Marron (Croûte/Marron) Jonak 264-Donuts - Botas mujer marrón - Marron (Croûte/Marron) Jonak 264-Donuts - Botas mujer marrón - Marron (Croûte/Marron) Jonak 264-Donuts - Botas mujer marrón - Marron (Croûte/Marron)

Fue desarrollado inicialmente por  Robert Gentleman  y  Ross Ihaka  del Departamento de Estadística de la  Universidad de Auckland  en 1993. 1 ​ ​ Sin embargo, si se remonta a sus bases iniciales, puede decirse que inició en los Bell Laboratories de  AT&T  y ahora  Alcatel-Lucent  en  Nueva Jersey  con el lenguaje S. Este último, un sistema para el análisis de datos desarrollado por  John Chambers Rick Becker , y colaboradores diferentes desde finales de 1970. La historia desde este punto es prácticamente la del lenguaje S. Los diseñadores iniciales,  Gentleman  y  Ihaka , combinaron las fortalezas de dos lenguajes existentes,  S  y  Scheme . En sus propias palabras: "El lenguaje resultante es muy similar en apariencia a S, pero en el uso de fondo y la semántica es derivado desde Scheme". El resultado se llamó R "en parte al reconocimiento de la influencia de S y en parte para hacer gala de sus propios logros". 2 ​ ​

Su desarrollo actual es responsabilidad del  R Development Core Team . Para saber más al respecto y en el entorno del programa, puede teclearse  contributors() ; el la lista desplegada aparecen los nombres de los autores iniciales y los actuales pertenecientes al  R Development Core Team  (Equipo Central de Desarrolladores R).

A continuación se enumeran algunos hitos en el desarrollo de R: 3 ​ ​

Postleitzahlen
R efectuando múltiples tareas en Windows, versión 3.2.2.
10 Octubre, 2016 · by  Francisco Javier Castillo Acero  · in  Innovación en turismo Marketing Honeywell 654301445/7 Envio, S3 CI SRC, Size 45

Los resultados del IV Estudio se han hecho públicos durante la celebración de la  II Jornada Club de Producto de Turismo Familiar,  organizada por la  FEFN  en colaboración con la Obra Social “la Caixa” y que se ha llevado a cabo en  CaixaForum Madrid . En ella se han analizado, en diversas mesas redondas, las  tendencias y los retos del turismo familiar,  su promoción y marketing y la experiencia de empresas y destinos pertenecientes al Club de Producto de Turismo Familiar.

La tecnología y el turismo familiar.

Dentro de los resultados del apartado donde se detalla cómo se organizan los viajes familiares, el estudio destaca que el 97,2 % de las familias españolas utiliza algún dispositivo digital antes y durante sus viajes, ya sea como inspiración, para buscar opciones, comprar o reservar, o bien durante el propio viaje. Después del viaje se reduce el uso de dispositivos para compartir la experiencia, siendo utilizados por un 86,9 % de las familias.
Los ordenadores y tablets son los dispositivos más utilizados antes del viaje, tanto para buscar ideas sobre viajes como para buscar opciones, reservar y comprar. El teléfono móvil le coge el relevo durante y después del viaje, siendo el dispositivo más utilizado para buscar información relacionada con el destino y las actividades que pueden realizar, así como para compartir su experiencia.